Onda Puche



En el IES José Luis Castillo-Puche se está llevando a cabo un Proyecto de Innovación cofinanciado por el Centro de Profesores y Recursos de la Región de Murcia: Onda Puche.
 Es un proyecto multidisciplinar, enfocado a toda la comunidad educativa del instituto, donde tienen cabida varios tipos de programa: entrevistas, música, divulgación científico-tecnológica, viajes, humor, fomento de la lectura, información sobre la vida en el centro… y cuya finalidad es poner en marcha un programa de radio escolar en nuestro instituto.
Los alumnos preparan sus podcasts desde casa durante el confinamiento, y son publicados en la plataforma iVoox y en el blog del proyecto, al que se puede acceder desde la página web del centro.
Los alumnos de 1ºESO están grabando programas sobre inventos, como parte de la asignatura de Tecnología, y dos grupos han elegido un tema que puede ser interesante para los alumnos de este Ciclo Formativo:

El Equipo de Onda Puche os invita a que los sigáis, porque además de esta serie de inventos, hay muchos más programas muy interesantes. 
Pinchad en el siguiente enlace y podréis suscribiros para recibir sus novedades: https://ondapuche.blogspot.com/



Comentarios